Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Yolanda Díaz, esta semana en 'Late Xou con Marc Giró'

  • También visitan el programa Víctor Fernández Clares y Tania Lozano, del grupo Ladilla Rusa
  • Lunes 22 de enero a las 20:00 en RTVE Play; y después de la película de ‘Días de Cine Clásico’ en La 2

Por
Yolanda Díaz en 'Late Xou con Marc Giró'
Yolanda Díaz en 'Late Xou con Marc Giró'

'Late Xou con Marc Giró' recibe esta semana a Yolanda Díaz. Además, regresa Henar Álvarez con su hilarante consultorio, y la nota musical la pone Ladilla Rusa con su electropop de extrarradio.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, visita a Marc Giró para hablar de su faceta más personal y desconocida, y compartir anécdotas, curiosidades y responsabilidades del cargo.

En el ascensor con Yolanda Díaz

Los siguientes invitados del programa son Víctor Fernández Clares y Tania Lozano, componentes del grupo musical Ladilla Rusa, que vienen a presentar su último single 'Madre mía el asco que me das'; un tema con influencias de “psicodelia oriental” y de spaghetti western, que da continuidad a su estilo "electropop costumbrista de extrarradio", que es como ellos lo definen.

Ladilla Rusa durante su actuación en el programa

Ladilla Rusa durante su actuación en el programa

Y para finalizar, vuelve Henar Álvarez con su hilarante consultorio para responder a las preguntas y dudas de la audiencia.

'Late Xou con Marc Giró' es un late night clásico, conducido por el carismático Marc Giró, que se emite los lunes por la noche en RTVE Play y La 2.

RTVE

anterior siguiente