Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

El actor Alberto San Juan, en 'Late Xou con Marc Giró'

  • También participan las actrices Lola Rodríguez y Paca La Piraña y regresa lsa Calderón para hablar de 'El principito'
  • Lunes 15 de enero en RTVE Play a las 20:00 y en La 2 después de ‘Días de Cine Clásico’

Por
Alberto San Juan, en 'Late Xou con Marc Giró'
Alberto San Juan, en 'Late Xou con Marc Giró'

'Late Xou con Marc Giró' recibe esta semana a los actores Alberto San Juan, Paca La Piraña y Lola Rodríguez. También vuelve al programa Isa Calderón y actúa en el plató el dúo Delaporte.

Este lunes 'Late Xou' arranca con una entrevista a Alberto San Juan, que está de estreno con la serie 'Cristóbal Balenciaga', inspirada en la vida del prestigioso modisto. El actor también viene a hablar de su vuelta a los escenarios con 'Macho grita', una comedia musical que revisa la historia española a partir del mito de Don Juan.

En el ascensor con Alberto San Juan

El programa también tendrá como invitadas a las actrices Lola Rodríguez y Paca La Piraña, protagonistas de 'Vestidas de Azul', la continuación de 'Veneno'. La serie muestra la realidad de las mujeres trans en los 70 y en la actualidad. También regresa al sofá de Marc Giro la guionista y humorista Isa Calderón para ofrecer su particular visión sobre 'El principito', la novela de Antoine de Saint-Exupéry.

Y el punto final lo pone la música electrónica de Delaporte, un dúo hispano-italiano formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, que interpreta 'Ángel caído', de su último disco 'Aquí y ahora'.

'Late Xou con Marc Giró' es un late night conducido por el carismático Marc Giró, que se emite los lunes por la noche en RTVE Play y La 2.

RTVE

anterior siguiente