Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Pilar Rubio presenta 'Make Up Stars' en 'Late Xou con Marc Giró'

  • También participa la actriz Vicky Luengo y actúa en el plató el grupo Hidrogenesse
  • El lunes 18 de diciembre en RTVE Play a las 20:00 y a partir de las 00:05 horas en La 2

Por
Pilar Rubio presenta 'Make Up Stars' en 'Late Xou con Marc Giró'
Pilar Rubio en 'Late Xou con Marc Giró'

'Late Xou con Marc Giró' recibe esta semana a Pilar Rubio, que estrena el talent show ‘Make Up Stars’ en RTVE Play, y a la actriz Vicky Luengo. Para acabar, el programa contará con la actuación musical de Hidrogenesse.

'Make Up Stars' es el nuevo talent show de RTVE Play que se estrena el martes 19 de diciembre y en el que ocho aspirantes mostrarán todo su talento a golpe de purpurina, sombras y colorete, para conseguir ser el mejor profesional del maquillaje.

Pilar Rubio y Marc Giró en el ascensor del Late Xou

Por su parte, la actriz Vicky Luengo trae al escenario del teatro Poliorama de Barcelona su monólogo 'Prima Facie', de Suzie Miller. Además, dará detalles del próximo estreno de la serie 'Reina Roja'.

Y como colofón, 'Late Xou' se despide con la actuación de Hidrogenesse,  que interpretan 'José Miguel el libertario', un tema de su nuevo disco 'Ciutat de Sorra'.

‘Late Xou’

Después del éxito del programa en su anterior etapa en RTVE Cataluña, 'Late Xou con Marc Giró' ha dado el salto a nivel nacional con su emisión semanal en RTVE Play y La 2. El programa de entrevistas responde al formato de late night clásico y está conducido por el carismático Marc Giró. En cada entrega, Marc recibe en su sofá a dos personalidades destacadas del mundo del cine, teatro, música, televisión, literatura o activismo social para contarnos cosas curiosas y divertidas sobre su profesión, su vida y sus aventuras más sorprendentes. El programa ha recibido un Premio Ondas 2023 como mejor contenido de proximidad.

RTVE

anterior siguiente