Enlaces accesibilidad
Estreno

Playz estrena este miércoles 22 de noviembre 'La Playz List de La Pija y La Quinqui'

  • Con Manuel Turizo como primer invitado y la actuación musical de La La Love You
  • Y cada miércoles, a las 21:00 horas, un nuevo programa en RTVE Play y YouTube

Por
Trailer de "La Playz List de La Pija y la Quinqui": estreno el 22 de noviembre

Playz estrena ‘La Playz List de La Pija y la Quinqui’, un programa musical presentado por Carlos Peguer y MarianG por el que pasarán los artistas favoritos de los jóvenes de la generación Z. El primer programa podrá verse este miércoles 22 de noviembre en RTVE Play y el canal oficial de Playz en YouTube a partir de las 21:00 horas.

MarianG y Carlos Peguer son 'La Pija y La Quinqui'

MarianG y Carlos Peguer te acercan los artistas más destacados de la Generación Z

En este innovador formato musical veremos a La Pija y la Quinqui en una nueva casa por la que pasarán los artistas más relevantes de su generación. El primer invitado estrella será el cantante colombiano Manuel Turizo. El intérprete de ‘La Bachata’ visita a los presentadores para tener una conversación íntima y muy divertida que tendrá como tema central las "primeras veces”.

Además, en cada programa habrá también música en directo. En este primer programa, de la mano de la mano del grupo musical La La Love you, que interpretarán ‘El principio de algo’.

El cantante colombiano Manuel Turizo, en 'La Playz List de La Pija y La Quinqui'

Manuel Turizo en 'La Playz List de La Pija y La Quinqui'

Eva Soriano y Miguel Maldonado, entre los colaboradores

La Pija y la Quinqui tendrán cada miércoles diversos colaboradores. Esta primera semana se pasarán por el pisito Eva Soriano y Miguel Maldonado. El cartel de colaboradores del programa lo completan Samantha Hudson, Iggy Rubín, Diego Ibáñez (cantante de Carolina Durante) y los tiktokers Peldanyos y Emedeamores. También contaremos con la colaboración especial de Las Verdunch, que recorrerán las calles de Barcelona preguntando por los temas más variopintos.

Tu Playz List en RTVE

Cada programa parte de un tema sencillo y universal conectado con la actualidad (excusas para romper con tu pareja, motivaciones para volver al trabajo, necesidades para ser feliz...) a partir del cual se creará una tier list: una lista que categoriza un grupo de ítems agrupándolos por niveles de peor a mejor. La lista funcionará como una excusa para generar debates distendidos, secciones, interacciones espontáneas entre los participantes.

Pero no solo los artistas harán sus listados. Los usuarios también podrán hacer sus propias tier lists sobre los temas propuestos. Solo tendrán que acceder a www.playz.es/tuplayzlist, y generar su propia tier list que podrán compartir después en sus redes sociales.

En los próximos días también estará disponible en RTVE Play una herramienta para que los propios usuarios puedan elaborar sus propias tier list.

RTVE

anterior siguiente