Enlaces accesibilidad
Audiencia

Información, entretenimiento y ficción, claves del éxito de audiencia de La 1

  • ‘La Hora de La 1’ crece hasta los 356.000 espectadores (16,1%)
  • ‘José Mota Live Show’ se impone en el prime time con 848.000 seguidores y un 10%
  • ‘La Promesa’ y ‘4 estrellas’ son líderes en sus franjas

Por
'La hora...', 'Cuatro estrellas' y Mota
'La hora...', 'Cuatro estrellas' y Mota lideran sus franjas

La 1 firmó este jueves un 9,9% de cuota, segunda cadena más vista del día, y situó varios de sus espacios como los más vistos en sus franjas de emisión. La audiencia escogió a La 1 para informarse por la mañana, prefirió sus series diarias antes que otras opciones de la competencia y terminó el día disfrutando del humor de ‘José Mota Live Show’.

El programa matinal ‘La Hora de La 1’, con Silvia Intxaurrondo, volvió a crecer este jueves y lideró, de nuevo, su franja de emisión, con una media del 16,1% y 356.000 espectadores.

También tuvieron buena aceptación los Telediarios, afianzados como segunda opción informativa: 1.326.000 espectadores y un 13,6% en la primera edición, y 1.102.000 y un 12,3% en la segunda. Los informativos territoriales también se impusieron en su franja con un 12% y 1.169.000 espectadores.

Las series diarias de La 1 siguen subiendo en audiencia y este jueves tanto ‘La Promesa’ como ‘4 estrellas’ fueron lo más visto en sus franjas: ‘La promesa’ reunió a 1.093.000 (11,8%) y ‘4 estrellas’ fue vista por 991.000 personas (10,3%) de media.

Por último, ‘José Mota Live Show’ fue la opción preferida del público en prime time, con una media de 848.000 espectadores y un 10%. Hasta 3.138.000 personas vieron algún momento el programa.