Enlaces accesibilidad
#GrandPrixTVE

'El Gran Prix del Verano' vibra con la competición entre Cervelló y Aguilar de Campoo

  • Xuso Jones apadrina al equipo catalán y Ana Morgade animará al castellanoleonés
  • Presentado por Ramón García, junto a Cristinini, Michelle Calvó y Wilbur
  • Lunes 7 de agosto, a las 22:35 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Xuso Jones, Michelle Calvó, Ramón García, Cristinini y Ana Morgade
Xuso Jones, Michelle Calvó, Ramón García, Cristinini y Ana Morgade

‘El Gran Prix del Verano’ llega a su tercera entrega con Cervelló (Barcelona) y Aguilar de Campoo (Palencia) dispuestos a darlo todo para clasificarse. Una semana más, Ramón García será el maestro de ceremonias de esta gran fiesta, junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini como encargada de la locución y Wilbur como probador de juegos.

Cervelló y Aguilar del Campoo se enfrentarán en un programa repleto de caídas, golpes y chapuzones, donde las risas están aseguradas. Más, si cabe, con Xuso Jones como padrino del equipo catalán y Ana Morgade como madrina del castellanoleonés, en una noche llena de sorpresas.

Ramón García y Cristinini, con el Dinosaurio Nico

Ramón García y Cristinini, con el Dinosaurio Nico rtve

Además, se estrenará un nuevo juego: Hamsters a la carrera, una divertida gymcana en la que intervendrá el dinosaurio Niko. Cristinini bajará a ver al dinosaurio en Jurassic Prix y locutará la gymcana desde abajo.

Al final de la noche, veremos cómo quedan Cervelló y Aguilar de Campoo en el ranking general de ‘El Grand Prix de Verano’. Hasta ahora, aparte de estas dos localidades, hemos visto los enfrentamientos entre Alfacar y Colmenarejo, y entre Brión y Yepes. En la siguiente semana, Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) serán los protagonistas de la competición más divertida del verano.