Enlaces accesibilidad
11º anviersario

'Flash Moda' celebra su 11º aniversario en RTVE

  • Juana Martín, Victorio y Lucchino, Carmen Navarro, Carolina Herrera hija y Christian Louboutin participarán en el programa especial
  • Presentado por la modelo Nieves Álvarez y dirigido por el periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández
  • Domingo 2 de julio, a partir de las 12:50 horas, en La 2

Por
La modelo Nieves Álvarez y el director del programa Jesús María Montes-Fernández
La modelo Nieves Álvarez y el director del programa Jesús María Montes-Fernández

'Flash Moda', el programa de RTVE dedicado al mundo del diseño de moda, cosmética, vestuario de cine y teatro y las últimas tendencias en decoración, belleza y gastronomía, celebra este 2 de julio su undécimo primer aniversario. Para celebrarlo, el espacio dirigido por el periodista y experto en moda Jesús María Montes-Fernández y presentado por Nieves Álvarez, ha preparado un especial para este próximo domingo, con protagonistas del “Made in Spain”.

Desde el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, ofrecerán un menú muy especial con sabor a moda española, donde la top y presentadora Nieves Álvarez lucirá cuatro modelos de diseñadores españoles.

En este especial moda y belleza española viajarán a Córdoba para visitar el taller de Juana Martín, que contará, horas antes de viajar a la alta costura de París, qué va a presentar en el calendario oficial de la Haute Couture junto a las grandes casas internacionales.

Otros andaluces, Victorio y Lucchino mostrarán su Museo y hablarán del legado que tienen tras media vida en la moda con miles de piezas, algunas icónicas vestidas por tops internacionales o paseadas por películas.

La empresaria de belleza Carmen Navarro celebra con el programa sus 50 años en el sector de la belleza y dará una semblanza de la evolución de la cosmética y centros de belleza donde España es pionera en imagen.

Repasarán con el diseñador de zapatos Christian Louboutin el fenómeno de las alfombras rojas y numerosos rostros conocidos felicitarán al programa por estos 11 años apostando por la moda, belleza, interiorismo, vestuario y cine en el único magacín en abierto de esta temática en la televisión nacional.

Jesús María Montes-Fernández, entrevista a Carolina Herrera hija, que hablará de su madre, fundadora de la conocida casa; el desarrollo de la belleza y los complementos en la moda; opinará sobre la Reina Letizia en la Coronación de Carlos de Inglaterra y comentará la elección de Tamara Falcó con su traje de novia, diseñado por Wes Gordon en Carolina Herrera.

Once años en antena

'Flash Moda' se ha convertido en una pasarela de la moda nacional e internacional por la que desfilan diseños, tendencias, personalidades, modelos consagrados y jóvenes promesas. Además, las últimas tendencias en belleza de la mano de los mejores profesionales del sector, los chefs más reputados y los interioristas de renombre han pasado por el programa.

Once años en los que el programa y su presentadora se han consolidado en la pantalla con frescura y naturalidad que se han ganado el favor de una audiencia fiel cada domingo.

Su hilo conductor es el apoyo continuo a la Marca España. Además, las secciones Página de moda, que recoge el estilo de todas las pasarelas nacionales e internacionales, las entrevistas de autor y la sección Flash belleza, que muestra cómo España es líder en el sector de la estética, son la columna vertebral del programa, el único de una televisión nacional que apoya incondicionalmente al mundo del diseño.

RTVE

anterior siguiente