Enlaces accesibilidad

Fernando Andina se suma al reparto de '4 estrellas'

  • El actor interpreta a Sergio, ex de Clara y padre de Sara. Irrumpirá en sus vidas en el capítulo del miércoles 17 de mayo
  • Y desde el miércoles 24 de mayo, Carlos Olalla dará vida a Alfredo, el padre de Andrés y suegro de Marta
  • ‘4 estrellas’, de lunes a jueves a las 21:50 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Fernando Andina, en '4 estrellas'
Fernando Andina, en '4 estrellas'

En los próximos episodios, ‘4 estrellas’, la última gran apuesta de ficción de RTVE, contará con nuevos personajes: Sergio, el padre de Sara, interpretado por Fernando Andina, será una inesperada aparición que Clara y Sara recibirán con recelo. El mismo que inspirará en Marta y Rita la llegada de Alfredo, el padre de Andrés.

Clara (Toni Acosta) ya lleva algunas semanas en Vera del Rey. Su regreso al pueblo no está siendo fácil: la desaparición de su padre, la relación con sus hermanas, el fuerte rechazo de Rita, la adaptación de Sara a su nueva vida, los constantes obstáculos en la gestión del hotel Lasierra o su extraña relación con Julio…

En medio de esa marejada, el próximo miércoles 17 aparecerá inesperadamente Sergio (Fernando Andina), el padre de Sara. Su regreso deja a ambas con la boca abierta y en alerta: no se fían de que únicamente haya vuelto por el cumpleaños de Sara. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Unos días más tarde, el miércoles 24 de mayo, será Alfredo (Carlos Olalla), el padre de Andrés, quien aparecerá en Vera y pondrá muy nerviosas a Marta y a Rita.

Carlos Olalla

Carlos Olalla rtve

Ficción española en el access prime time

Fernando Andina es una de las figuras más conocidas de la ficción española. Actor de cine, teatro y televisión, ha participado en series de RTVE como ‘Seis hermanas’ o ‘Sequía’. Incluso, en esta temporada, se atrevió a mostrar algunas de sus facetas menos conocidas como aspirante de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Carlos Olalla cuenta con una extensa trayectoria como intérprete y ha participado en numerosas producciones de RTVE, como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Clara Campoamor. La mujer olvidada’, ‘El asesinato de Carrero Blanco’, ‘Concepción Arenal, la visitadora de cárceles’, ‘La sonata del silencio’, ‘La otra mirada’, ‘Ana Tramel. El juego’ y en cerca de 200 episodios de ‘Acacias 38’ en el papel de Jaime Alday.

Nuevos personajes en la serie de La 1 sobre la nueva vida de la familia Lasierra, que ya se está ganando el favor de la audiencia. El pasado lunes 8 de mayo, ‘4 estrellas’ logró récord, con una media de 1.446.000 seguidores y 10,2% de cuota de pantalla.

Una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija y protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, con la colaboración especial de Antonio Resines.