Enlaces accesibilidad
Galardón

RNE, premiada por su labor informativa para acercar la realidad de las zonas despobladas

  • En el IV Congreso Nacional de Despoblación y Reto Demográfico
  • Mamen del Cerro, directora de Informativos de RNE, recogió el galardón

Por
La directora de Informativos de RNE, Mamen del Cerro, recoge el galardón
La directora de Informativos de RNE, Mamen del Cerro, recoge el galardón

Radio Nacional de España ha recibido uno de los galardones concedidos en la cuarta edición del Congreso Nacional de Despoblación y Reto Demográfico, celebrada el 16 y 17 de febrero en Albacete. Se reconoce así su labor en la visibilización de pequeños municipios que afrontan importantes retos demográficos.

La directora de Informativos de RNE, Mamen del Cerro, recogió el premio al trabajo de la radio pública para acercar la realidad de las zonas despobladas. Mamen del Cerro destacó el compromiso de la radio pública con la información local en toda su programación, y especialmente a través de su red de Centros Territoriales.

El Congreso Nacional de Despoblación y Reto Demográfico es una iniciativa impulsada por la Federación de Municipios y Provincias, la Diputación de Albacete y el Gobierno de España. Reúne cada año a representantes de todas las administraciones para avanzar en el compromiso de prestar servicios comunes y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, especialmente en los territorios que afrontan desafíos demográficos.

RTVE

anterior siguiente