Enlaces accesibilidad
Las tres puertas

Esther Cañadas, Omar Montes y Silvia Congost, invitados esta semana 'Las tres puertas'

  • María Casado mantendrá tres conversaciones sorprendentes sobre moda, música y relaciones de pareja, vistas desde perspectivas únicas
  • Además, Omar Montes cantará en directo 'La llama del amor'
  • Miércoles, 1 de febrero, a las 22:00h en La 2 y RTVE Play

Por
María Casado
María Casado

Esta semana el programa 'Las tres puertas' contará con tres personas que han sabido tomar las riendas de su vida en momentos inesperados para superar las dificultades y elegir el camino que deseaban.

Esther Cañadas se sentará junto a María Casado para exponer su lado más personal y desvelar los secretos de una carrera repleta de éxitos, pero también de incertidumbre, y un ritmo frenético. Sus inicios en una moda que entonces consumía modelos andróginas no fueron fáciles. Aun así, se convirtió en un fenómeno de la imagen en los Estados Unidos y el mundo entero a finales de los 90. Las pasarelas más selectas, las marcas más deseadas, los anuncios más caros. Su rostro fue de los más cotizados del planeta. Ha vivido amores de película y proyectos de ensueño; Esther Cañadas conoció el sueño americano, pero fue capaz de frenar en seco justo en la cumbre de su carrera para dedicar su vida a lo que quería y necesitaba en ese momento.

Tampoco es corriente la historia de éxito de Omar Montes, uno de los artistas más escuchados en los últimos tres años, que bajo la imagen de triunfador y sus cuidados modelos de estrella musical en el siglo XXI guarda la historia de un niño que sufrió malos tratos en el colegio y que acabó refugiándose en el boxeo y la música para evitar tomar malos caminos en su vida. El madrileño se sincera con María Casado y ahonda en los complejos aspectos que pueden servir para construirse un nombre y un futuro en la música.

Ahora, Omar explora mundos musicales que también le han marcado y están en su imaginario y que tienen al flamenco como reclamo. Además de su charla tranquila y profunda con María, cantará en directo 'La llama del amor', éxito de su último disco 'Quejíos de un maleante'.

La conocida psicóloga Silvia Congost expondrá las herramientas más eficaces para detectar cuándo vivimos una relación de dependencia emocional, cómo afrontarla y superarla. La conversación con María Casado no sólo repasará puntos clave de su vida en los que vivió estos problemas en primera persona, también ahonda en las relaciones tóxicas y cómo identificarlas y gestionarlas. Además de ello, la experta ofrece a los espectadores una serie de claves para mantener relaciones de pareja sanas e instrumentos para aprender a elegir de forma adecuada la persona con quien compartir sus vidas.

'Las tres puertas', en colaboración con Teatro Soho Televisión, es un programa de entrevistas en profundidad que quiere dar espacio a la reflexión, al respeto y a la libertad de expresión. Se emite los miércoles por la noche en La 2.

RTVE

anterior siguiente