Enlaces accesibilidad
Audiencia

'La Promesa' logra récord con un 10,5% y más de un millón de espectadores

  • La emisión lineal más el consumo en diferido del día crece hasta 1.210.000 espectadores y 11,8% de cuota
  • Triunfa también en RTVE Play, donde se ha convertido en el contenido más visto
  • La serie de la sobremesa de La 1 continúa su trayectoria ascendente desde su estreno hace dos semanas

Por
'La Promesa'
'La Promesa'

La nueva serie de sobremesa de La 1, ‘La Promesa’, continúa con sus prometedores datos de audiencia. Este miércoles logró por primera vez el doble dígito con un 10,5% de cuota, récord en su emisión diaria desde su estreno, y también superó el millón de espectadores (1.040.000) por primera ocasión.

El dato se eleva además hasta 1.210.000 espectadores y 11,8% de cuota si se añaden al lineal los datos de audiencia en diferido del día. Es el capítulo con más audiencia en el diferido del día con 170.000 espectadores y 1,3 puntos.

Por comunidades autónomas, la ficción destacó en Castilla y León (21,7% de cuota), seguida de Resto (Extremadura, La Rioja, Navarra y Cantabria), con un 15,3%; Madrid (12,8%), Galicia (11,9%) y Andalucía (10,9%).

El dato registrado por la serie este miércoles supone un aumento de 1,6 puntos respecto a la media desde el estreno (8,9%). El acumulado de contactos de ‘La promesa’ es de 6.742.000 telespectadores, lo que supone que un 14,6% de la población ha visto ‘La Promesa’ en la sobremesa desde su estreno.

‘La promesa’, ambiciosa coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, triunfa también en RTVE Play, donde se ha convertido en el contenido más visto desde su estreno.

Una mujer, una venganza y una gran historia de amor son los ingredientes de la nueva apuesta de ficción de La 1. Idea original de Josep Cister Rubio, está protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Alicia Bercán y Paula Losada al frente de un reparto muy coral. El tema principal de la serie es de Gonzalo Hermida.

RTVE

anterior siguiente