Enlaces accesibilidad

'Paraíso', ya en HD en RTVE Play

  • Las vidas cotidianas de quienes trabajan en un hotel de la República Dominicana
  • Con actores como Lorena Bernal, Ana Turpin, Carolina Cerezuela y Octavi Pujades
  • Más contenidos de RTVE Play Archivo

Por
Algunos de los actores de la serie 'Paraíso'.
Algunos de los actores de la serie 'Paraíso'.

TVE emitió la serie Paraíso en La 1 durante los veranos de 2000, 2001, 2002 y 2003. Veinte años después, puedes verla en RTVE Play en calidad HD. Esta producción refleja las vidas cotidianas de las personas que trabajan en un hotel de la República Dominicana. Cada capítulo cuenta, además, con diversas historias protagonizadas por clientes que van llegando al hotel.

La serie consta de 42 capítulos repartidos en tres temporadas. Fue dirigida por Javier Elorrieta y Jesús Delgado, e interpretada por Luis Fernando Alvés, Esperanza Campuzano, Jesús Ruyman, Alfredo Villa, Ramón Lillo, Patricia Vico, Pilar Soto, Dayren Aba, Erinson Veras, Lorena Bernal, Ana Turpin, Carolina Cerezuela y Octavi Pujades.

Paraíso arrancó el 26 de julio de 2000 con su primer capítulo. Raul Medina, el director del hotel, está esperando la llegada de la nueva doctora del Bahía Príncipe, Isabel Bermúdez. Paula Santos, la relaciones públicas, se siente atraída por Raúl y recibe a Isabel con recelo, ignorando que ambos tuvieron un idilio tiempo atrás... ​Tienes la serie completa para verla cuando quieras en RTVE Play.