Enlaces accesibilidad
Versión española

El drama social 'La estrella', en 'Versión española'

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, su director Alberto Aranda; Belén Carmona, coguionista de la cinta y autora de la novela homónima; y la protagonista Ingrid Rubio
  • Domingo 20 de noviembre, a las 22:25 horas en La 2 y RTVE Play

Por
Cayetana Guillén Cuervo con Belén Carmona, Alberto Aranda e Ingrid Rubio
Cayetana Guillén Cuervo con Belén Carmona, Alberto Aranda e Ingrid Rubio

‘Versión española’ se suma a la programación especial de RTVE con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y emite ‘La estrella’, una película de Alberto Aranda protagonizada por Ingrid Rubio.

En el programa, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Alberto Aranda, director de ‘La estrella’; Belén Carmona, coguionista de la película y escritora de la novela homónima en la que se basa; y su actriz protagonista Ingrid Rubio.

El viernes 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El espacio de cine de La 2 se adelanta a la fecha y emite ‘La estrella’, una película que aborda de frente este tema a través del personaje de Estrella, interpretado por Ingrid Rubio.

Junto a la actriz, eje central de la película, Carmen Machi, Marc Clotet y Fele Martínez. Todos ellos dan forma a un vibrante retrato de barrio, lleno de tensiones de toda naturaleza, a ritmo de Muchachito Bombo Infierno.

‘La estrella’

Estrella (Ingrid Rubio) es alegre, positiva y demasiado generosa con los que la rodean. Junto a su novio de toda la vida, Salva (Marc Clotet) y a Trini (Carmen Machi), su amiga del alma, aparenta una felicidad que no es tal…. Estrella cuida de todos, pero se ha olvidado de sí misma.

RTVE

anterior siguiente