Enlaces accesibilidad
RTVE Responde

Las novedades en la programación veraniega, en 'RTVE Responde'

  • Domingo 31 de julio, a las 13:10 horas en La 2

Por
María Escario con Miriam Moreno y Àngel Pons
Miriam Moreno y Àngel Pons presentarán un programa veraniego en La 1

Los presentadores Miriam Moreno y Àngel Pons charlarán en ‘RTVE Responde’ con María Escario de su último desafío profesional: ser anfitriones de RTVE en cada etapa de La Vuelta a Ciclista a España 2022. Además, se atenderán las quejas y sugerencias de los seguidores de la serie ‘Servir y proteger’, del programa ‘Corazón’ o la toponimia empleada en RTVE.

Miriam Moreno y Àngel Pons invitarán cada día a la audiencia de La 1 a vivir La Vuelta de una forma diferente. Deporte y cultura se dan la mano en una de las pruebas deportivas más importantes del calendario. Después de cada jornada, habrá tiempo para el análisis. Carlos de Andrés y Perico Delgado nos invitarán a ‘El Rodillo’, otra de las grandes novedades de La Vuelta 2022, que comienza el 19 de agosto.

El ciclismo y su repercusión en las emisiones de la sobremesa de La 1 también será tema de análisis de la defensora de la Audiencia, que atenderá a las quejas de los espectadores, especialmente los seguidores de la serie ‘Servir y Proteger’. Responsables de RTVE responderán a las cuestiones, preguntas o sugerencias relacionadas con el programa ‘Corazón’, los documentales de La 2 o la toponimia empleada en RTVE.

Almudena Ariza, enviada especial a Nueva York, descubrirá lo que nunca se ve de una corresponsalía. Otro gran descubrimiento será conocer la tecnología que hay detrás del nuevo personaje de la televisión, ‘MAPI’, una niña curiosa, divertida y descarada que se pone al frente del nuevo concurso veraniego de RTVE. Y cerraremos la temporada (‘RTVE Responde’ volverá en septiembre) en clave cinematográfica, con una de las historias más épicas para el deporte español en los Juegos de Barcelona’92: la plata del waterpolo.

RTVE

anterior siguiente