Enlaces accesibilidad

El alumnado de FP de la promoción 2022 recibe la orla de graduación

Por
Entrega de Orlas 2022 - Instituto RTVE

23 de junio de 2022. Los 38 alumnos y alumnas de la promoción 2022 de los ciclos de Grado Superior que han finalizado sus estudios en el Instituto de RTVE han recibido este jueves la orla de graduación por parte del profesorado de las áreas de Realización, Producción y Sonido.

En un acto sencillo e informal celebrado en el Aula Magna del Instituto al que han asistido también familiares, los alumnos y alumnas han tenido ocasión de expresar sus sentimientos de gratitud hacia todo el personal del Instituto. “Hemos hecho mazo de piña, hemos sido tres grupos increíblesGracias al Instituto nos hemos moldeado y hemos aprendido todo del audiovisual, hemos tenido la mejor clase de la historia”, son algunos de los testimonios que se han oído esta mañana en el Aula Magna del Centro.

El alumnado de los tres ciclos ha elaborado dos vídeos que resumen parte del trabajo desarrollado durante los dos últimos años.

“Abrid puertas y tirad muros”

La bienvenida ha corrido a cargo de José Manuel Díaz Cuevas, responsable de los ciclos de FP, y en la clausura ha intervenido Luis Lianes, subdirector de Planificación y Estrategia del Instituto, quien ha llamado a los recién graduados a aprovechar su talento para tomar la iniciativa. “Abrid puertas y tirad muros, atreveos a proponer, a innovar, con educación, corrección, pero también con convicción. El mundo es vuestro y desde hoy tenéis que empezar a conquistarlo”, ha señalado el responsable del Instituto, quien ha elogiado también todas las cualidades y virtudes que acompañan a esta generación de jóvenes

Luis Lianes, Subdirector de Planificación y Estrategia del Instituto RTVE, en la clausura del acto de graduación.

RTVE

anterior siguiente