Enlaces accesibilidad
Atención Obras

Goyo Jiménez presenta la segunda temporada de 'Un país para reírlo' en 'Atención Obras'

  • Y también ‘El peligro de las buenas compañías’ y Miss Caffeina
  • Jueves 21 de abril, a las 20:10 horas en La 2

Por
Goyo Jiménez y Cayetana Guillén Cuervo
Goyo Jiménez es el invitado de esta semana

Esta semana en ‘Atención Obras’, Cayetana Guillén Cuervo entrevista al cómico y monologuista Goyo Jiménez, que presenta la segunda temporada del programa ‘Un país para reírlo’, que se emite los martes a las 23:00 horas en La 2.

En esta segunda temporada, Goyo Jiménez vuelve a demostrar que este es un país para reírlo conociendo a distintos profesionales del humor en redes sociales, en el cine, en la escena, las ondas, la sátira política, el deporte, la música y muchas más expresiones culturales y sociales en las que la comedia y los y las cómicas son protagonistas.

Goyo visitará a políticos como Eduardo Madina y Borja Sémper; artistas como Manel Fontdevilla o Gallego y Rey; deportistas como Amaya Valdemoro o Juanma López Iturriaga; periodistas como Paloma del Río y Pepe Domingo Castaño; humoristas como Gomaespuma o Juan Carlos Ortega; y músicos e intérpretes como Luis Álvaro o Samantha Hudson.

Goyo Jiménez en el plató

Goyo Jiménez es el presentador de 'Un país para reírlo'

‘Un país para reírlo’ es una forma diferente de conocer nuestro país con el mejor anfitrión posible, un artista que actualmente tiene un triple espectáculo en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid titulado ‘Aiguanaliveinamerica’, en el que vuelve a hacer humor sobre los americanos tras el éxito que le dieron los monólogos sobre este tema en los inicios de su carrera.

Y, además, ‘El peligro de las buenas compañías’ y Miss Caffeina

En el Teatro Reina Victoria de Madrid se representa estos días la obra ‘El peligro de las buenas compañías’, protagonizada por Fernando Cayo y Carmen Conesa, Ernesto Arias y Miriam Montilla. El programa se acerca a esta comedia escrita por Javier Gomá y dirigida por Juan Carlos Rubio, en la que advierten del peligro de estar en buena compañía.

Y, para terminar, hablarán con Miss Caffeina de su último disco ‘El año del tigre’, con el que van a girar por España durante los próximos meses. Mostrarán a los espectadores cómo se organiza y compone sus canciones una de las bandas del momento.

RTVE

anterior siguiente