Enlaces accesibilidad

'HIT': los alumnos descubren quién hackeó sus móviles

  • Hugo tendrá que utilizar su “método HIT” para ganarse a los adolescentes
  • #HitPantalla, a las 22:40 horas en La 1 y preestreno a las 12:00 en RTVE Play

Por
HIT haciendo la mudanza en Puertollano
Hugo tendrá que volver a poner en marcha su "método HIT"

Esta semana ‘HIT’ luchará para que sus nuevos alumnos sean conscientes de que este curso es una gran oportunidad para lograr hacerse un futuro. Sin embargo, todos se pondrán en su contra cuando descubran quién ha hackeado sus móviles. Tendrá que recurrir a su “método HIT” para tratar de motivar a los alumnos.

Capítulo 2: ‘Desconexión’

HIT lucha por hacer ver a sus nuevos alumnos de Puertollano que esta es su última oportunidad para encarrilarse. Sin embargo, se ganará la enemistad de todos ellos cuando descubran que él es el responsable del hackeo de sus móviles.

Alumnos de HIT en clase de mecánica

Los alumnos comenzarán con sus clases de cocina, mecánica y peluquería

Matt le declara la guerra abiertamente y da un ultimátum a Francis para que eche al intruso de su casa. Hugo encarga a Maya que espíe el ordenador de este peculiar adolescente que, además de sufrir una preocupante adicción a las pantallas, parece esconder un secreto mucho más que oscuro.

Mientras tanto, los alumnos asisten con desgana a sus primeras clases de cocina, mecánica y peluquería. Hugo decide motivarles sacudiéndoles con una clase terapéutica basada en la destrucción a martillazos. Y, una vez más, el “método HIT” tendrá consecuencias imprevistas, quebrantará todas las normas del instituto y levantará ampollas entre el claustro.

RTVE

anterior siguiente