Enlaces accesibilidad
Corazón

'Corazón' cumple 24 años con Rosanna Zanetti como madrina

  • La modelo acompaña a Anne Igartiburu por el aniversario del programa de crónica social
  • Sábado 10 de julio, a las 14:30 horas en La 1

Por
Anne Igartiburu y Rosanna Zanetti
Anne Igartiburu y Rosanna Zanetti

‘Corazón’, el veterano programa de crónica social de La 1, cumple 24 años este miércoles 7 de julio. Para celebrarlo, su presentadora Anne Igartiburu estará acompañada el próximo sábado por la modelo Rosanna Zanetti, que ejercerá de madrina en este aniversario.

A lo largo de estos 24 años, ‘Corazón’ ha seguido la actualidad social con rigor y profesionalidad. Ha cubierto importantes acontecimientos del mundo del espectáculo, como fiestas, desfiles de moda, estrenos de cine o conciertos de música, y ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los famosos de nuestro país.

Desde sus inicios en 1997, su objetivo era acercar al público el mundo de las celebrities, y su faceta más humana y desconocida. A día de hoy, ese objetivo sigue cumpliéndose con la evolución que los años marcan: incluyendo nuevos personajes y utilizando las redes sociales como otra herramienta para mejorar y ampliar sus contenidos.

Como celebración del cumpleaños, RTVE Digital está recordando este aniversario con noticias y curiosidades sobre el programa.

La presentadora y la modelo, con una tarta muy especial

La presentadora y la modelo, con una tarta muy especial RTVE

Rosanna Zanetti, la mejor madrina

Para amadrinar el 24º aniversario de ‘Corazón’, el programa entrevistará a Rosanna Zanetti, una de las protagonistas del momento. La modelo se ha mostrado ilusionada de volver a ‘Corazón’, ya que fue colaboradora del programa con su propia sección de moda.

Anne Igartiburu y ella han charlado en una entrevista en exclusiva, que se emitirá el próximo sábado a las 14:30 horas en La 1. La modelo contará el primer recuerdo que tiene de ‘Corazón’ cuando aún vivía en Venezuela, cómo fue su llegada a España al descubrir que David Bisbal, su marido, era un ídolo de masas. También recordará momentos íntimos y personales, como su boda con el cantante y la llegada de sus dos hijos, Matteo y Bianca.

  • “David es superdetallista y romántico… En eso me gana”
  • “Ella es encantadora, una excelente hermana mayor, es el ídolo de Matteo”
  • “Yo ya bailaba flamenco antes de venir a España”
  • “Si tengo que hacer un álbum de mi vida, se lo pediría a ‘Corazón’”

Con esta entrevista ‘Corazón’ comenzará su andadura hacia su medio cuarto de siglo, porque, como dice su conocida sintonía, “nuestras botas están hechas para caminar”.

RTVE

anterior siguiente