Enlaces accesibilidad
'Versión española'

'Versión española' estrena 'La estrategia del pequinés', con Unax Ugalde y Kira Miró

  • En el coloquio, con Cayetana Guillén Cuervo, el director Elio Quiroga y los protagonistas de la cinta
  • Y después, en ‘Versión española. Última sesión’, ‘Sicarivs: la noche y el silencio’
  • Domingo 11 de abril, a las 22:30 horas, en La 2

Por
Elio Quiroga, Cayetana Guillén Cuervo, Kira Miró y Unax Ugalde en 'Versión Española'
Elio Quiroga, Cayetana Guillén Cuervo, Kira Miró y Unax Ugalde en 'Versión Española'

Noche de thriller policiaco en 'Versión española' con el estreno de 'La estrategia del pequinés'. Una película dirigida por Elio Quiroga con un reparto encabezado por Unax Ugalde y Kira Miró. Junto a ellos, actores como Enrique Alcides, Ismael Fritschi o Pep Jové.

La isla de Gran Canaria es el escenario de la película. Un paraíso turístico del que Elio Quiroga busca su lado más oscuro para profundizar en la parábola de David y Goliat… ¿Podrán sus protagonistas sobrevivir a los artefactos del mal?

‘La estrategia del pequinés’

El Rubio dejó de delinquir hace años, pero la grave enfermedad de su mujer le hace replantearse las cosas cuando Junior, un distribuidor local de droga, le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria. Para organizar el asalto, el Rubio llamará a Tito “El Palmera’, un desempleado cuyo sueño es abrir un bar, y a Cora, una prostituta de lujo.

‘Versión española. Última sesión’: ‘Sicarivs: la noche y el silencio’

Tras ‘La estrategia del pequinés’, completa la doble sesión de cine del domingo en La 2 ‘Sicarivs: la noche y el silencio’, un thriller de Javier Muñoz protagonizado por Víctor Clavijo.

RTVE

anterior siguiente