Enlaces accesibilidad
Jornadas de cine

RTVE.es retransmitirá las I Jornadas sobre el Oficio Cinematográfico

  • Tendrán lugar en Las Palmas de Gran Canaria el 9 y 10 de abril
  • Antonio de la Torre, David Trueba, Fernando Trueba, Alberto San Juan, Maribel Verdú y Santiago Segura se reúnen para hablar sobre la esencia del cine

Por
Actores y directores participan en las jornadas.
Actores y directores participan en las jornadas.

Creación e inspiración y cómo mantener la creatividad en tiempos de pandemia serán algunas de las claves de las I Jornadas sobre el Oficio Cinematográfico que se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria el 9 y 10 de abril, coincidiendo con el 20º aniversario de su Festival Internacional de CineRTVE.es emitirá en streaming estas charlas que estarán moderadas por El Gran Wyoming. 

Un evento promovido por la productora de eventos y contenidos 18 Chulos que invitará a reflexionar sobre diferentes facetas del audiovisual dividido en dos jornadas. En ellas se abordarán los oficios de director y de intérprete con Fernando Trueba, David Trueba, Santiago Segura, Maribel Verdú, Antonio de la Torre y Alberto San Juan.

Cineastas y actores conversarán entre ellos y con el público en unos coloquios que tratarán sobre la esencia del Séptimo Arte y su papel en estos tiempos de incertidumbre.

El evento, abierto al público presencial con aforo limitado, pero con la vocación de llegar a un público lo más amplio posible, cuenta con la complicidad de RTVE Digital, que se suma a esta primera edición con la retransmisión de las jornadas a través de su web.

El Gran Wyoming modera los debates.

El Gran Wyoming modera los debates. RTVE

RTVE

anterior siguiente