Enlaces accesibilidad
Destino Catar

La Selección Española, camino a Catar 2022 en RTVE: España recibe a la Federación de Fútbol de Kosovo

  • Miércoles 31 de marzo, desde las 20:30 horas en La 1, RNE y RTVE.es
  • #DestinoCatar: sigue el partido y la programación extra de Teledeporte en todos los dispositivos

Por
La selección española, celebrando la victoria ante Georgia
La selección española, celebrando la victoria ante Georgia

La Selección Española de Fútbol afronta este miércoles la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Será en La Cartuja de Sevilla ante la Federación de Fútbol de Kosovo. El partido se podrá seguir en directo a partir de las 20:30 horas en La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

España suma 4 puntos en esta primera fase tras vencer ante Georgia con un resultado 1-2, con goles de Ferrán Torres y Dani Olmo, y tras empatar con Grecia 1-1, gol marcado por Álvaro Morata. Así, España se coloca segunda de su grupo, con 2 puntos menos que Suecia.

El duelo España-Federación de Fútbol de Kosovo contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira, y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas. Teledeporte ofrecerá un previo con la última hora desde las 20:00 horas, y a partir de las 20:30 tomará el testigo La 1 con los momentos previos al encuentro y el partido en directo. Tras el choque, postpartido en el canal temático deportivo en ‘Estudio Estadio: Selección’ con José Ignacio Menchero.

Y un día antes, el martes, rueda de prensa en directo desde las 18:30 del seleccionador Luis Enrique, y por la noche, ‘Estudio Estadio: Selección’, a las 23:00 horas.

Como siempre, RNE no se perderá los partidos de La Roja a través de ‘Tablero Deportivo’, con Manu Martínez y Jorge Duato al frente, la narración con Antonio Muelas y Ramón Hernández y los comentarios de Julio Salinas, Onésimo Sánchez, Emilio Amavisca y Fernando Gómez Colomer.

Y en RTVE.es, además del directo, el mejor resumen con todos los goles, la crónica del partido y toda la información previa y posterior al encuentro, tanto por la web tanto por la web como por la app, hbbtv y las redes sociales, a través de las cuentas de @deportes_rtve y @teledeporte en Twitter; @TeledeporteRTVE en Facebook; @teledeportertve en Instagram y el canal de RTVE en Youtube.

RTVE

anterior siguiente