Enlaces accesibilidad
El cazador

David Leo se une a 'El cazador' en La 1

  • Refuerza el equipo formado por Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan
  • Desde el 20 de enero, a las 19:10 horas en La 1

Por
David Leo se une a 'El cazador' en La 1

La cuarta temporada de ‘El cazador’, el concurso de las tardes de La 1 que presenta Ion Aramendi, incorpora desde este miércoles en sus nuevas entregas a un quinto cazador: David Leo, famoso concursante de otros formatos de entretenimiento.

David Leo rtve

David Leo se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan para reforzar el equipo de cazadores en la cuarta temporada del programa, que combina cada tarde en La 1 entretenimiento y cultura.

Desde su estreno en febrero del año pasado, ‘El cazador’ se ha asentado en las tardes de La 1 de RTVE como una de las referencias de entretenimiento en su franja, superando el millón de espectadores, y con una audiencia cada vez más fiel.

David Leo es malagueño y tiene 32 años. Poeta y estudiante, es el ganador del segundo gran bote de un concurso de la televisión en España, con 1.866.000 euros y uno de los ganadores de concursos más jóvenes de la historia. Sus grandes pasiones son el cine, la poesía y el ajedrez, actividad que practica desde los cinco años.

RTVE

anterior siguiente