Enlaces accesibilidad
Rally Dakar

RTVE, un año más, en el Rally Dakar

  • Del 2 al 15 de enero se emitirá en Teledeporte un programa diario con la información más completa de cada etapa
  • También habrá avances de última hora con las primeras imágenes y declaraciones de los protagonistas de cada etapa

Por
En Teledeporte, del 2 al 15 de enero, el Rally Dakar
En Teledeporte, del 2 al 15 de enero, el Rally Dakar

Teledeporte comenzará el año con el Rally Dakar. A partir del 2 de enero, el canal deportivo de RTVE ofrecerá cada día un programa especial, dirigido y presentado por Marc Martín, con toda la cobertura del evento deportivo y los comentarios de Iván Cervantes, cinco veces campeón de Enduro y tres veces participante del Dakar; Luis Moya, excopiloto y doble campeón del mundo de rallies; y Pep Vila, mejor piloto español de camiones en la historia del Dakar. El 2 de enero Teledeporte emitirá en directo a las 16:00 horas la ceremonia de salida.

Además, cada tarde, a las 17:00 horas, un flash informativo de los primeros resultados de la etapa; y a las 19:30, un avance con las primeras imágenes y declaraciones de los protagonistas.

A las 22:00 horas se emitirá el programa diario de análisis de la etapa. Junto a Marc Martín y el equipo de comentaristas, el espacio contará con una sección técnica y con un amplio contenido en redes aportado por Sara Gutiérrez, periodista deportiva de RTVE Catalunya

Paco Grande será el enviado especial para entrevistas y reportajes, junto con Ashley Pla, operador de cámara. Asimismo, el programa contará con público virtual: todos los espectadores que lo deseen podrán enviar vídeos de 30 segundos (en horizontal) animando a sus pilotos favoritos. Estos vídeos podrán enviarse al número de teléfono 681112131 o subirse a las redes sociales a través del hashtag #SomosLosdelDakar. En redes, además, se contará con amplia cobertura y difusión con un hashtag especial para cada día, junto con #DakarRTVE

Rally Dakar 2021

El Rally Dakar de 2021 celebra la 43ª edición de la carrera de rally raid más exigente del mundo. 90 participantes españoles –entre pilotos y copilotos- participaran en el Dakar 2021, donde Carlos Sainz defenderá el título ganado en la edición de 2020. Un total de 316 vehículos inscritos que se disponen a recorrer los 7.646 km totales de competición (4.767km cronometrados). Se pondrá la atención especialmente en los participantes españoles. Además, la edición cuenta con una nueva categoría, Dakar Classic, en la que se encuentran 12 vehículos españoles de un total de 24. Esta se caracteriza por utilizar vehículos de los años 80 y 90.

RTVE

anterior siguiente