Enlaces accesibilidad
La noche temática

'25 años con La noche temática'

  • Lo celebra con la emisión de 'Bobby Kennedy, el sueño roto de América', 'Josephine Baker, la historia de un despertar' y 'Vida animada'
  • Sábado, 5 de diciembre, a las 23:50 horas, en La 2

Por
Uno de los reportajes que emite para celebrarlo
'Bobby Kennedy, el sueño roto de América'

La noche temática' cumple 25 años en TVE, con más de 2.000 documentales y 400 películas emitidas. Y para celebrarlo, ofrece una edición especial con tres prestigiosos documentales, con tres brillantes protagonistas que representan la esencia del programa en las últimas temporadas.

‘Bobby Kennedy, el sueño roto de América’ se acerca a la vida política y social de los años 60 en Estados Unidos de la mano de los Kennedy, una familia marcada por la tragedia.

‘Josephine Baker, la historia de un despertar’: la primera gran estrella negra de la Historia encarnó la liberación de la mujer bailando con picardía y descaro.

La primera gran estrella negra de la Historia

'Josephine Baker, la historia de un despertar'

‘Vida animada’, documental nominado a los Oscars, cuenta la experiencia personal de Owen Suskind y su familia en busca de la comunicación en el laberinto autista.

Cuenta la experiencia personal de Owen Suskind y su familia

'Vida animada'

25 años en antena: récord de calidad

El 3 de octubre de 1995 ‘La noche temática’ emitía su primer espacio. 25 años en antena constituyen un récord en el actual panorama audiovisual. Un programa donde se combinan documentales unidos por un tema común.

Los sábados por la noche en La 2 se han convertido en un lugar de encuentro que invita cada semana al espectador a profundizar en los temas sociales del momento, a situarse en los acontecimientos históricos más importantes y a conocer a fondo a sus personajes más relevantes.

RTVE

anterior siguiente