Enlaces accesibilidad
El Paisano

'El Paisano' visita Cogolludo, en Guadalajara

  • Leo Harlem descubre el orgullo de los habitantes de pertenecer a este pueblo
  • Jueves 3 de diciembre, a las 22:10 horas en La 1

Por
 Leo Harlem en Cogolludo
Leo Harlem en Cogolludo RTVE

Esta semana en 'El Paisano', los espectadores acompañarán a Leo Harlem hasta un pequeño pueblo de Castilla-La Mancha, Cogolludo. Allí descubrirá el bien más preciado de sus paisanos: el orgullo de ser de pueblo, concretamente, del suyo.

Este sentimiento de pundonor y de arraigo le quedará claro a Leo tras conocer el eslogan del pueblo: “Tu pueblo será muy bonito, pero el mío es Cogolludo”.

Al llegar a Cogolludo, Leo conocerá a Merche, una paisana que decidió instalarse en el pueblo tras vivir la primera cita menos romántica de la historia. También conocerá a Chuchi, para quién su amor por el futbol casi termina en familia numerosa; y a Rafael, que le contará su experiencia con los marcianos, que, por lo visto, estuvieron en Cogolludo. Y en una iglesia del pueblo, Leo encontrará a Yñigo, un bilbaíno con mucha guasa que le retará a un duelo a muerte.

 Leo Harlem conocerá a los habitantes de Cogolludo

Leo Harlem conocerá a los habitantes de Cogolludo RTVE

Nueva temporada

‘El Paisano’ emite esta nueva temporada con una peculiaridad, y es que es la primera vez que su presentador es un paisano “de verdad”. Leo Harlem nació en un pequeño pueblo como los que visita el formato: Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).

En esta nueva andadura, ha visitado ya pueblos como Montanejos, en Castellón, Rubielos de Mora, en Teruel, y Peñaranda de Duero, en Burgos, y se trasladará a otros, como Alaejos (Valladolid).

RTVE

anterior siguiente