Enlaces accesibilidad
El Paisano

'El Paisano' descubre la magia de Peñaranda de Duero

  • Leo Harlem visita la Ribera de Duero
  • Jueves 26 de noviembre, a las 22:10 horas en La 1

Por
'El Paisano', en la comarca de la Ribera de Duero rtve

‘El Paisano’ visita Peñaranda de Duero, una localidad burgalesa que acaba de ser incluida en la red de Pueblos Mágicos de España. Leo Harlem mostrará a los espectadores todo el encanto de la comarca de la Ribera de Duero.

Peñaranda de Duero pertenece a una tierra de grandes vinos. Allí, Leo Harlem se encontrará con Andrés, un paisano que le enseñará el subterráneo del pueblo. En los campos de viñedos se topará con Feliciano y José, dos expertos viticultores que le enseñarán los trucos de la poda en una clase magistral muy dinámica y singular.

En su andadura por el pueblo, Leo conocerá también a Jesús, un discípulo de José Mota que no deja a nadie indiferente. Como Petra y Maruja, dos paisanas tan pizpiretas y socarronas que se quedan con todo el mundo, incluso con Leo.

Peñaranda de Duero rtve

Nueva temporada

‘El Paisano’ emite esta nueva temporada con un paisano “de verdad”, y es que Leo Harlem se convierte en el primer presentador del programa nacido en un pequeño pueblo como los que visita el formato: Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).

En esta nueva andadura, ha visitado ya pueblos como Montanejos, en Castellón, y Rubielos de Mora, en Teruel, y se trasladará a otros, como Cogolludo (Guadalajara) o Alaejos (Valladolid).

RTVE

anterior siguiente