Enlaces accesibilidad
Aprendemos en casa

'Aprendemos en casa', premio Juan Pablo de Villanueva de los Premios Magisterio 2020

  • La entrega de premios tendrá lugar el 19 de noviembre a las 19:30 en el CaixaForum Madrid

Por
Aprendemos en casa, y en RTVE
Aprendemos en casa, y en RTVE

El programa de La 2 y Clan ‘Aprendemos en casa’ ha sido galardonado con el premio premio Juan Pablo de Villanueva, de los Premios Magisterio 2020. La gala de enterga de premios tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el CaixForum de Madrid.

‘Aprendemos en casa’ es una iniciativa en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para facilitar la educación desde la televisión pública durante el tiempo que duraron las medidas de aislamiento para contener el coronavirus. El programa contaba con con un completo programa de contenidos en el que cada día de la semana Clan y La 2 ofrecían clases para todas las edades de asignaturas como matemáticas, ciencias sociales, educación artística y educación física, lengua e idiomas y ciencias naturales.

Premios Magisterio a los Protagonistas de la Educación 2020

Los Premios Magisterio a los Protagonistas de la Educación reconocen cada año a organizaciones, asociaciones, profesionales y empresas que a través de su trabajo contribuyen al desarrollo educativo en el mundo. También han sido galardonados este año el ‘Programa a tu lado’ de Save the children; el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa; el programa ‘Consigue+ del ministerio de Defensa; el ‘Proyecto SAAM de la Asociación Mundus; el Club Malas Madres; ‘Conecta Educación’ de la Fundación Telefónica’; Heike Freire con el Premio a la Trayectoria; el CEIP Gurmesindo Azcárate de León con la Mención Especial al Centro Educativo; y el IES Virgen del Rosario de Benacazón con la Mención Especial a Docentes.

RTVE

anterior siguiente