Enlaces accesibilidad
Versión española

'Versión española' estrena 'Petra'

  • En el coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo, el director, Jaime Rosales, y su protagonista, Bárbara Lennie
  • A continuación, en 'Versión española. Última sesión', 'Drácula', de Darío Argento
  • Domingo 1 de noviembre, a las 22:30 horas, en La 2

Por
'Petra' . tragedia griega llena de emoción
Cayetana Guillén Cuervo, el director de cine, Jaime Rosales y la actriz Bárbara Lennie

Tragedia griega llena de emoción y de grandes preguntas acerca de la familia, la identidad, la creación, la maldad o el amor… Así es ‘Petra’, la película de Jaime Rosales que estrenará este domingo ‘Versión española’ y que protagoniza Bárbara Lennie.

Cayetana Guillén Cuervo, presentadora del programa, compartirá coloquio esta semana con el director de la cinta y su protagonista.

Álex Brendemühl, Joan Botey y Marisa Paredes completan el reparto de este drama en torno a la familia.

‘Petra’

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.

Tras la película, el Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE, con ‘Un matrimonio feliz’, dirigido por el chileno Antonio Zagal, un trabajo que hunde su mirada en los secretos más terribles de una familia cualquiera.

‘Drácula’, en ‘Versión Española. Última sesión’

Desde el pasado domingo, La 2 despide la semana con una sesión doble de cine. Este domingo con ‘Drácula’, dirigida por Darío Argento.

RTVE

anterior siguiente