Enlaces accesibilidad
Página Dos

La poeta Elena Medel visita 'Página Dos'

  • Además, la novelista Ada Castells y la ilustradora Amaia Arrazola explicarán cómo abordan el tema de la maternidad en sus libros
  • Martes, 27 de octubre, a las 20:00 horas en La 2

Por
Óscar López con la poeta Elena Medel
Óscar López con la poeta Elena Medel

'Página Dos' entrevista esta semana a la poeta Elena Medel, que hablará de 'Las maravillas', su primera incursión en la narrativa. Un recorrido por las últimas décadas de la historia de España a través del retrato de dos mujeres trabajadoras, de generaciones diferentes, que viven en Madrid y que pertenecen al mismo estrato social. Una novela en la que su autora profundiza en el peso de la familia y del dinero en nuestras vidas.

Como la maternidad es uno de los temas de esta novela, ‘Página Dos’ ha estado con la novelista Ada Castells y la ilustradora de comic Amaia Arrazola. Ambas explicarán cómo han abordado este asunto en sus últimos trabajos. 

El dinero es también un elemento clave en el argumento de ‘Las maravillas’. Por este motivo, el programa repasa los últimos ensayos publicados sobre economía, contando con la presencia del escritor y economista Fernando Trías de Bes

Además, Alicia Giménez Bartlett y Nagore Sánchez recordarán en un ameno diálogo qué sintieron al publicar su primera novela. 

El programa finalizará su emisión con Olvido García Valdés, que recitará un poema de su último poemario.