Enlaces accesibilidad
Premios Nacionales AQUÍ TV

'MasterChef' y 'Saber y Ganar', galardonados en los Premios Nacionales AQUÍ TV

  • MasterChef’ ha sido premiado como mejor talent show
  • Saber y Ganar’ ha recibido el premio a mejor concurso

Por
La directora de Entretenimiento de TVE, recogiendo el premio de 'MasterChef'
La directora de Entretenimiento de TVE, recogiendo el premio de 'MasterChef'

RTVE ha recogido este viernes dos galardones en la gala de entrega de los IV Premios Nacionales AQUÍ TV, una iniciativa del Grupo de Comunicación De Aquí que reconoce los mejores trabajos del panorama audiovisual nacional. El talent show culinario de La 1 ‘MasterChef’ y el concurso cultural de La 2 ‘Saber y Ganar’ han sido las producciones de RTVE premiadas. La directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha recogido ambos garlardones.

‘MasterChef’ ha recogido el galardón a mejor talent show por segundo año consecutivo. Un nuevo reconocimiento en el palmarés del programa de RTVE en colaboración con Shine Iberia, que se suma a los muchos conseguidos desde su estreno en 2013: Premio Bravo! 2013, Premio ‘5 al día’ de divulgación en 2013, Premio Ondas 2013 al mejor programa de entretenimiento, Premio Zapping 2013 y 2014, Premio Alimentos de España 2015, Premio Nacional de Gastronomía 2015, Premio de la crítica del FesTVal de Vitoria, Premio IRIS del jurado en 2017, IRIS a la mejor realización en 2018, o Premio Nacional de Hostelería 2019. Actualmente emite en La 1 la quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity

Y ‘Saber y Ganar’ se ha alzado como el mejor concurso y también ha recibido este premio ex aequo ‘Pasapalabra’. Jordi Hurtado conduce cada tarde en La 2 este espacio cultural que pone a prueba las mentes de los concursantes desde hace más de 23 años. Una trayectoria por la que el programa o su presentador han sido reconocidos en numerosos certámenes como los Premios Iris de la Academia de Televisión, los Ondas o los Premios Bravo!.

RTVE

anterior siguiente