Enlaces accesibilidad
Impulsa Visión RTVE

Impulsa Visión RTVE Startups lanza su VI convocatoria

  • Destinada a startups con un proyecto innovador para el sector audiovisual que sea de utilidad práctica para RTVE
  • El programa dotará a los proyectos seleccionados con hasta 30.000 euros
  • El plazo de inscripción se inicia el 7 de octubre y finalizará el 20 de diciembre

Por
Impulsa Visión Startups lanza su VI convocatoria

El director general corporativo de RTVE, Federico Montero, ha declarado abierto el plazo de presentación de proyectos de la VI Convocatoria de Impulsa Visión Startups, el programa de apoyo al emprendimiento y la innovación referente en el sector audiovisual español y europeo, en un acto celebrado este miércoles en Torrespaña.

Autónomos y micropymes están invitados a participar rtve

Federico Montero ha destacado la importancia de la innovación, “en una época de profunda transformación en todos los órdenes, para el futuro de cualquier empresa y en concreto para el futuro de RTVE”. Además, ha subrayado la utilidad para la Corporación “de la conexión con el ecosistema emprendedor como una de las fuentes que aportan conocimiento a RTVE, la permiten percibir las nuevas tendencias en el audiovisual o la permiten probar tecnologías disruptivas para posicionarla como líder en el sector”.

Por último, ha remarcado la importancia de Impulsa Visión RTVE como medio para captar y aprovechar de una forma estructurada “todo ese caudal de conocimiento y el talento de las startups españolas favoreciendo su desarrollo”. “Todo ello con la finalidad de incrementar y mejorar los productos, así como la calidad de los servicios que RTVE ofrece a la audiencia a la vez que esta iniciativa contribuye al crecimiento del sector audiovisual español”, ha destacado.

A esta nueva convocatoria están invitados a participar todos aquellos autónomos y micropymes que quieran aportar proyectos innovadores aplicables al sector audiovisual que sean útiles para RTVE en los campos tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

El programa dotará a los proyectos seleccionados con hasta 30.000 euros rtve

El plazo de recepción de proyectos permanecerá abierto desde el 7 de octubre hasta el 20 de diciembre, ambos inclusive. Los proyectos seleccionados participarán en el programa de aceleración con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración.

Toda la información relativa al programa para startups, bases de las convocatoria y procedimientos de inscripción y selección, se encuentran disponibles en www.rtve.es/impulsavision. La inscripción es gratuita y se realiza a través de la propia página web.

RTVE

anterior siguiente