Enlaces accesibilidad
'Lazos de Sangre'

'Lazos de Sangre' despide temporada con homenaje a Camilo Sesto

  • En el primer aniversario de su muerte
  • En el coloquio: Alaska, Concha Velasco, Ángel Antonio Herrera, Carlos Ferrando, Ángela Carrasco, Rappel y Joaquín Paz Caravaca
  • #LazosCamiloSesto, miércoles 23 de septiembre, a las 22:10 horas en La 1

Por
Camilo Sesto
Camilo Sesto

Cantante, compositor, intérpre... 'Lazos de Sangre' rinde homenaje esta semana, en su último programa de la temporada, a Camilo Sesto. Un documental dedicado al cantautor alicantino cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento en el mes en el que hubiera cumplido 73 años.

El programa desgranará la historia del hombre que triunfó cantándole al amor, la de un genio a veces incomprendido y encerrado en su propio universo. Descubrirá al verdadero Camilo a través de los testimonios de las personas que estuvieron a su lado. Ángela Carrasco, Marta Sánchez, Ramoncín o Ruth Lorenzo, entre otros, contarán quien fue en realidad la persona que se refugiaba tras el éxito.

En el debate con Boris Izaguirre participarán Alaska, Concha Velasco, Ángel Antonio Herrera, Carlos Ferrando, Ángela Carrasco, Rappel y Joaquín Paz Caravaca.

Imágenes y testimonios inéditos

‘Lazos de sangre’, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, realiza un retrato íntimo de grandes nombres de nuestro país.

Esta temporada, a lo largo de quince entregas, el programa ha abordado las vidas de Carmen Sevilla, Albano, Martes y Trece, Laura Valenzuela, Ángel Nieto, José Bono, Antonia Dell’Atte, Manolo Escobar, Sara Montiel, Los Windsor, Rabal-Balaguer, Concha Piquer, Paco de Lucía, Ágatha Ruiz de la Prada y Camilo Sesto.

El valioso Fondo Documental de RTVE ha vuelto a tener un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE, como el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad.

RTVE

anterior siguiente