Enlaces accesibilidad
'Ctrl+Alt+Supr'

Radio 3 Extra estrena 'Ctrl+Alt+Supr'

Por
Ctrl+Alt+Supr
Ctrl+Alt+Supr

Radio 3 Extra busca respuestas al terremoto que el coronavirus ha supuesto en casi todos los ámbitos. La plataforma de contenidos audiovisuales de Radio 3 presenta este nuevo programa en video en el que reflexiona sobre la identidad como especie, el medioambiente, la política, el periodismo, la ética, la ciencia o la privacidad.

‘Ctrl+Alt+Supr’ analizará cada semana ese "reinicio" social, en entrevistas cruzadas que reflexionan a largo plazo sobre lo que de esta crisis se podría aprender. Ángel Carmona y Antonio Vicente dialogarán con personalidades e intelectuales en busca de respuestas a los interrogantes que han surgido a raíz de la pandemia.

Primer programa: 'La pandemia que nos confinó en La Red'

Primer programa: 'La pandemia que nos confinó en La Red'

Primera entrega: ‘La pandemia que nos confinó en La Red’

‘Ctrl+Alt+Supr’ analiza cómo el aislamiento físico impuesto por la cuarentena se ha compensado con un tsunami de hiperconectividad, desde el uso de los datos por empresas y estados hasta el impacto en nuestra concepción de las relaciones sociales. La periodista especializada en redes y privacidad Marta Peirano acompaña a Ángel Carmona y Antonio Vicente en esta primera entrega. También intervienen Selva Orejón, experta en reputación digital, y Ángel Gómez de Ágreda, autor de ‘Mundo Orwell’.

Con edición de Clara Vilar, Ángel Carmona y Antonio Vicente.

Radio 3 Extra

‘Ctrl+Alt+Supr’ es la nueva iniciativa de Radio 3 Extra que nace con la voluntad de reflexionar y abrir debates sobre este tiempo.

La plataforma multimedia de Radio 3 nació hace siete años, y sigue creciendo con contenidos audiovisuales online disponibles en la web de la emisora, la aplicación exclusiva de Radio 3 para móviles y tablets y en las redes sociales. Respuesta de RTVE a los nuevos habitos de la audiencias jovenes.

RTVE

anterior siguiente