Enlaces accesibilidad
La Hora Musa

'La Hora Musa' ameniza las vacaciones con extras de verano

  • Con canciones inéditas de los artistas que visitaron la segunda temporada del programa
  • Primeros artistas: Vintage Trouble, La M.O.D.A y Novedades Carminha
  • A partir del 3 de julio, todos los viernes en la web de 'La Hora Musa' y en el Youtube de La 2

Por
 Novedades Carminha
Novedades Carminha

‘La Hora Musa’, el programa de música en directo de La 2, ofrecerá a partir de mañana en su web y el canal de Youtube de La 2 una selección de las canciones no emitidas de los artistas que pisaron el plató y “La terraza” durante la segunda temporada.

El programa resucitará en digital actuaciones de estrellas como Christina Rosenvinge, Vintage Trouble, Kiko Veneno, The Waterboys, Sílvia Pérez Cruz, Dorian, Anni B. Sweet, Hidrogenesse, Natos & Waor, Cat Power, Sleaford Mods, Novedades Carminha, The Cat Empire, Marlon Williams, Curtis Harding, La M.O.D.A. y muchos más.

Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge

Músicos protagonistas de una edición estival única con un cartel de tres artistas por semana que el programa irá colgando cada viernes, para que los fines de semana recuperen el aroma a concierto. De esta manera, la música en directo seguirá formando parte del fondo documental de TVE y de la web de manera ininterrumpida.

El primer trio de ases que abrirá este Summer Fest de ‘La Hora Musa’ comparte la energía soul de Vintage Trouble, el folk-rock a pecho descubierto de La M.O.D.A. y el caribe gallego de Novedades Carminha.

 La M.O.D.A

La M.O.D.A

A través de las redes sociales se podrá seguir desgranando los artistas que conforman el mejor cartel de este verano. También se puede visionar en la web toda la segunda temporada del programa y el especial Día de la Música con Leiva, éste hasta el 6 de julio.

'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski, dirigido por Jero Rodríguez y con la colaboración de Lavinia Audiovisual, emite la música en directo de grupos nacionales e internacionales los martes en La 2.

RTVE

anterior siguiente