Enlaces accesibilidad
'Lazos de sangre'

Martes y Trece echa la vista atrás en 'Lazos de sangre'

  • ¿Qué consecuencias tuvieron sus sketches más polémicos? ¿Por qué se separaron?
  • Y en el debate con Boris Izaguirre: Beatriz Cortázar, Manolo Sarriá, Soledad Mallol, Elena Martín, Carlos Latre, y Paloma Barrientos
  • #LazosMartesYTrece, miércoles 1 de julio a las 22:05 horas, en La 1

Por
Promo 'Lazos de sangre' Martes y Trece

Son historia del humor en España y están presentes en la memoria de todos. Martes y Trece hacen balance tras 20 años de vivencias juntos y abren su corazón para 'Lazos de sangre' en su entrevista más sincera.

Millán Salcedo y Josema Yuste contarán para el programa cómo era su relación y cómo es en la actualidad; qué consecuencias tuvieron sus sketches más polémicos; y por qué se separaron, tras casi dos décadas de éxitos. Además, el documental contará con los testimonios de Fernando Conde, de la formación original de Martes y Trece, José María García, Victor Manuel o Joaquín Reyes.

“Mi droga ha sido el escenario”, de Millán; o “Amigos, amigos, yo creo que no hemos sido”, de Josema, son solo dos de los titulares de este programa que contará después con un coloquio, presentado por Boris Izaguirre, en el que participarán las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos; los humoristas Manolo Sarriá, Carlos Latre, y Soledad Mallol y Elena Martín, ‘Las Virtudes’; y el grafólogo Carlos Rodríguez.

Millán Salcedo y Josema Yuste

Millán Salcedo y Josema Yuste Archivo RTVE

Nueva temporada: imágenes y testimonios inéditos

‘Lazos de sangre’, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, realiza un retrato íntimo de grandes nombres de nuestro país.

En su estreno ofreció imágenes inéditas de la boda de Carmen Sevilla con Vicente Patuel, y en la segunda entrega viajó a Italia para entrevistar a Albano. Además, entrará en la casa de infancia José Bono; descubrirá quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto; desvelará las razones de la ruptura de Martes y Trece; conocerá las raíces de los Windsor; viajará a la tierra de Sara Montiel para descubrir sus orígenes; entrevistará a la hija de Manolo Escobar; repasará los éxitos de Ángel Nieto; entrevistará a Antonia Dell’Atte en su tierra natal; y mostrará las razones por las que Laura Valenzuela se retiró de la televisión.

El valioso Fondo Documental de RTVE vuelve a tener en esta temporada un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE … desde el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad.

Millán Salcedo, Fernando Conde y Josema Yuste, formación inicial de Martes y Trece

Millán Salcedo, Fernando Conde y Josema Yuste, formación inicial de Martes y Trece Archivo RTVE

RTVE

anterior siguiente