Enlaces accesibilidad

Ciclos superiores 2021/2022

Abierto el plazo de admisión para los ciclos superiores

Realización, Producción, Sonido y Animación 3D juegos y entornos interactivos..

Por
Admisión Ciclos 2021/22

Abrimos la solicitud de admisión para los Ciclos Superiores de Realización, Producción, Sonido y Animación 3D, juegos y entornos interactivos.

Solicitud de admisión:

  • En primera instancia del 26 de abril al 26 de mayo..Publicación de admitidos el 28 de mayo.
  • En segunda instancia, si quedan vacantes de la anterior, del 27 de mayo al 30 de junio. Publicación de admitidos el 2 de julio.
  • En tercera instancia, si quedan vacantes de la anterior, del 5 al 26 de julio. Publicación de admitidos el 28 de julio.
  • En cuarta instancia, si quedan vacantes de la anterior, del 1 al 24 de septiembre. Publicación de admitidos el 27 de septiembre.

Vías de acceso y criterios de admisión (accederán en primer lugar todos los solicitantes de la primera opción, después los de la segunda y así sucesivamente):

  1. Bachillerato. Criterio de admisión por calificación media final. El bachillerato de Ciencias y Tecnología sumará un punto a la calificación media final.
  2. Grados medio Técnico en Vídeo Disc-jockey y sonido y de Laboratorio de imagen. Criterio de admisión por calificación media final.
  3. Grado medio de otras especialidades. Criterio de admisión por calificación media final. Prueba de acceso. Criterio de admisión por calificación.
  4. Acceso para mayores de 25 años. Criterio de admisión por calificación Procedimiento de solicitud:

Acompañar en la solicitud el DNI por ambas caras y el certificado de calificaciones del título que da acceso.

SOLICITUD DE ADMISIÓN A LOS CICLOS SUPERIORES 2021/22

RTVE

anterior siguiente