Enlaces accesibilidad
Clan

'Todos somos mamá': Clan celebra el Día de la Madre

  • Con la ayuda de Agus y Lui, el canal infantil anima a todos los niños a colgar un corazón gigante en las ventanas para todas las mamás
  • La cantante Nikki Garcia pone voz a un videoclip de Pocoyó dedicado a esta ocasión

Por
Agus y Lui dibujarán un gran corazón

Clan prepara una celebración especial del Día de la Madre, porque en estas duras circunstancias el cariño es más importante que nunca. Para ello, propone a todos los niños que el próximo domingo cuelguen en las ventanas un corazón gigante como homenaje a todas las madres. Un reconocimiento que este año se puede hacer extensible a toda la sociedad.

Un corazon de Clan, para las madres

Un corazon de Clan, para las madres

Agus y Lui, del programa de Clan ‘Agus y Lui, retos en casa’, son los encargados de enseñar a los niños a hacer el corazón. Un nuevo reto de estos simpáticos personajes que cada día sorprenden a los niños con sus manualidades y mucha diversión.

Además, ‘Todos somos mamá’ es la canción con la que Clan celebra este Día de la Madre, con la ayuda de Pocoyó. La cantante y actriz Nikki García pone voz al videoclip, protagonizado por Pocoyó y sus inseparables amigos de aventuras Elly, Pato, Loula o Pulpo. La pieza musical se emite estos días en Clan, y también está disponible en su web y las redes sociales del canal, así como en los perfiles de Pocoyó.

RTVE

anterior siguiente