Enlaces accesibilidad
Playz

Playz estrena 'La madriguera', un programa de entrevistas y debate presentado por Fortfast

  • Cuatro capítulos sobre educación, ciencia, política y ciberacoso
  • Primera entrega, ya disponible en Playz
La Madriguera - Fortfast presenta 'La Madriguera', un programa que analiza el presente y el futuro de las nuevas generaciones. ESTRENO, 20 de abril
PRENSA RTVE

Playz ha estrenado este lunes ‘La madriguera’, un programa dirigido y presentado por el youtuber Fortfast en el que se abordarán, durante cuatro semanas, temas de interés a través de entrevistas con expertos y debates con jóvenes invitados. Un nuevo formato producido por RTVE en colaboración con Youplanet.

El canal digital de RTVE reúne a figuras como la Gata de Schrödinger, Quantum Fracture, Ernesto Castro, David Calle, Jen Herranz, Size Matters o Korah para debatir y mostrar diversos puntos de vista sobre educación, ciencia, política y ciberacoso.

Cada uno de los cuatro capítulos tiene una duración de 30 minutos y se subirán a los canales de Playz los lunes a mediodía.

Fortfast (José Climent) es un youtuber cuyo canal comenzó con reportajes a pie de calle y que ha llegado al millón de suscriptores, compaginando ahora vídeos de entrevistas a profesionales de diversos sectores y preguntas a jóvenes en la calle.

RTVE

anterior siguiente