Enlaces accesibilidad
Escala Humana

'Escala Humana', de La 2, premiado en el Congreso Life Hábitat de Valladolid

  • El programa, presentado por Núria Moliner que acerca la arquitectura a todos los públicos, recibe el premio especial a Labor de Difusión
  • Se emite los lunes a las 20:00 en La 2

Por
'Escala Humana', premiado en el Congreso Life Hábitat de Valladolid
'Escala Humana', premiado en el Congreso Life Hábitat de Valladolid

El espacio de arquitectura de La 2 'Escala Humana' ha recibido el premio especial a la Labor de Difusión, en el Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, Life Hábitat 2020, celebrado esta semana en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Con estos premios, Life Hábitat quiere dar a conocer y poner en valor aquellas soluciones tecnológicas innovadoras que contribuyan a mejorar la salud y el bienestar de las personas en edificios y entornos. Ha recogido el premio Jaume Prat, arquitecto miembro del equipo del programa.

'Escala Humana', dirigido por Jaume Clèries y presentado por la arquitecta Núria Moliner, acerca el mundo de la arquitectura a todos los públicos. Mostrar la arquitectura bajo otro prisma, sin tecnicismos, para descubrir qué hay detrás de las fachadas de los edificios, de los objetos, de las grandes construcciones y de los espacios urbanos. 

RTVE

anterior siguiente