Enlaces accesibilidad
Premio

El periodista de RTVE Paco Grande, premio Comunicación de los III Premios Nacionales de los Deportes de Nieve

  • "Por su apoyo a la comunicación en los deportes de nieve en el 'Conexión Vintage' (TDP) de Paco y Blanca Fernández-Ochoa y por toda su trayectoria periodística"

Por
Conexión Vntage, dedicado a Blanca Fernández Ochoa

El periodista deportivo de RTVE Paco Grande ha recogido este viernes el premio Comunicación de Nieve, por su trayectoria y por su apoyo a la comunicación de los deportes de nieve, a raíz de los documentales dedicados en ‘Conexión Vintage’ de Teledeporte a los hermanos Paco y Blanca Fernández Ochoa.

El premio Comunicación de Nieve es uno de los premios Nacionales de los Deportes de Nieve que concede la Real Federación de Deportes de Invierno en colaboración con Madrid Snowzone. En total se han entregado diez galardones a los mejores deportistas e instituciones de la temporada.

La tercera edición de los premios consolida unos galardones que nacieron hace dos años para convertirse en referentes del sector de los deportes de nieve y de homenajear a los mejores deportistas e instituciones de cada temporada.

Durante la entrega de premios se ha recordado la figura de Blanca Fernández Ochoa, poniendo así en valor su aportación personal y profesional en un sector que ha crecido gracias a gestas olímpicas como la suya o la de su hermano, Paquito Fernández Ochoa. Precisamente, dos de los premios entregados portan sus nombres desde la primera edición de los premios, celebrada en 2017.

El jurado que ha evaluado las candidaturas y decidido a los ganadores está compuesto por diversos representantes del sector: María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; May Peus, presidente de RFEDI; Jesús Ibáñez, presidente de ATUDEM; Javier Villar, director de Madrid SnowZone; Fernando Ruiz, director de Eurosport; Lola Fernández Ochoa; Jordi Font, snowboarder Diploma olímpico y Carolina Ruiz, esquiadora olímpica.

RTVE

anterior siguiente