'MasterChef Celebrity' suma espectadores y lidera el prime time con 2,4 millones y 22,9% en cuota
- Más de 5,3 millones de seguidores estuvieron pendientes en algún momento del programa, que logró el minuto de oro
- Almudena Cid y Ana Milán colgaron el delantal
- La 1 logró una media diaria del 12,6 %, lideró el prime time (14,7%) y el late night (24,9%)
MasterChef Celebrity’ fue lo más visto del horario de máxima audiencia con 2.394.000 espectadores y un 22,9% en cuota, en La 1. Lo que supone 57.000 personas y 2,5 puntos más que la semana anterior.
Hasta 5.334.000 personas vieron algún momento de la séptima entrega en la que Almudena Cid y Ana Milán abandonaron las cocinas del concurso y repescó a Ana Obregón. Además, el talent logró el minuto de oro a las 23:37 horas, con 3.161.000 espectadores y un 22,8% de cuota.
La 1 lideró las franjas de prime time, con un 14,7%, y late night, con un 24,9%, en una jornada que la cadena logró una media de 12,6%.
Abierto el casting de ‘MasterChef 8’
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscan aspirantes para la octava edición del concurso, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Los interesados solo tienen que completar el formulario que aparece la web de programa (www.rtve.es/masterchef).