Enlaces accesibilidad

RTVE y la Fundación Crecer Jugando firman el convenio de la XX Campaña 'Un juguete, una ilusión'

  • La nueva edición tendrá lugar del 1 de noviembre al 6 de enero y recupera el bolígrafo como protagonista
  • Durante estos 20 años se han enviado más de 7,5 millones de juguetes alrededor del mundo

Por
Paloma Zuriaga, directora de RNE, y José Antonio Pastor, presidente de la Fundación Crecer Jugando
Paloma Zuriaga, directora de RNE, y José Antonio Pastor, presidente de la Fundación Crecer Jugando

La directora de Radio Nacional de España, Paloma Zuriaga, y el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, han firmado este viernes un convenio para la realización de la XX edición de la campaña solidaria ‘Un juguete, una ilusión’, que tendrá lugar del 1 de noviembre al 6 de enero. El bolígrafo vuelve a ser el único protagonista de la campaña, recordando la esencia que ha tenido a lo largo de estas dos décadas.

‘Un juguete, una ilusión’ cumple su 20º aniversario y mantiene el mismo objetivo con el que empezó en 2000 de la mano de RNE y la Fundación Crecer Jugando: la defensa del derecho del niño al juego y la concienciación sobre la importancia del juego en la educación de los niños.

Durante la reunión, celebrada en la Casa de la Radio, en Prado del Rey, se ha realizado la revisión del cierre y resultados de la campaña del año pasado, en la que se repartieron más de 90.000 juguetes entre niños necesitados de todo el mundo.

Durante estos 20 años se ha colaborado con otras entidades con proyectos de infancia y se han llevado más de 7,5 millones de juguetes alrededor del mundo. Esta campaña, además, hace llegar juguetes a proyectos nacionales.

RTVE

anterior siguiente