Enlaces accesibilidad
Generación.es

'Generación.es': La 2 "viaja en el tiempo" para descubrir la brecha generacional

  • Un grupo de jóvenes y otro de personas mayores, capitaneados por Txabi Franquesa, debatirá sobre cómo ha cambiado la sociedad
  • La educación será el primer tema que abordará el programa
  • Estreno el lunes 7 de octubre a las 23:00 horas, en La 2

Por
'Generación.es': La 2 "viaja en el tiempo" para descubrir la brecha generacional
'Generación.es': La 2 "viaja en el tiempo" para descubrir la brecha generacional

Generacion.es’, presentado por Txabi Franquesa, descubrirá cada semana cómo ha cambiado la sociedad, a través de un grupo de cinco jóvenes y otro de cinco personas mayores en relación a temas como amor y sexo, educación, ocio, moda y estética, familia, viajes, gastronomía, música, tecnología o trabajo.

¿Speed dating o guateques? ¿Reguetón o chotis? ¿Educación falangista o tecnológica? ¿Radionovelas o escape rooms? El programa abordará este tipo de temas y muchos más. En la actualidad, la brecha generacional es la más pronuciada de la historia pero, ¿realmente ha cambiado tanto?

'Generación.es': La 2

'Generación.es': La 2 "viaja en el tiempo" para descubrir la brecha generacional rtve

En cada episodio, los dos grupos viajarán en un autobús clásico, el icono del programa, y harán actividades relacionadas con el tema a tratar. A través de las experiencias y las reacciones de los protagonistas, el programa descubrirá cómo hemos cambiado, cómo éramos antes y cómo somos ahora.

‘Generación.es’ es un formato de Set Màgic Audiovisual.

Primer programa: la educación

En el primer capítulo, el tema será la educación. Los jóvenes se transportarán a la escuela del pasado y los mayores conocerán uno de los métodos educativos más innovadores de los últimos años. Unos y otros también participarán de la educación en valores jugando al fútbol con personas con diversidad funcional.

RTVE

anterior siguiente