'MasterChef Celebrity' líder del 'prime time' con más de 2,1 millones y un 20,5% en La 1
- Más de 5,3 millones de seguidores estuvieron pendientes en algún momento del talent culinario, que logró el minuto de oro del miércoles
- Elena Furiase y Marta Torné abandonaron las cocinas del concurso
- La 1 lideró el prime time (12,6%) y el late night (23,1%)
- Ya está abierto el casting para la octava edición de ‘MasterChef’
MasterChef Celebrity’ 4 fue el programa más visto del horario de máxima audiencia con una media de 2.133.000 espectadores y un 20,5% en cuota, un punto más que la semana anterior.
Hasta 5.322.000 personas vieron algún minuto de la cuarta entrega, en la que Elena Furiase y Marta Torné colgaron el delantal. Además, el talent logró el minuto de oro a las 23:24 horas y 2.751.000 y un 18,9% de cuota.
La 1 lideró las franjas de prime time, con un 12,6%, y late night, con un 23,1%, en una jornada que la cadena logró una media de 11,1%.
Anabel Alonso y Boris Izaguirre, que participaron en la última prueba de la noche, consiguieron el delantal blanco y se convirtieron en aspirantes. La actriz demostró que no ha perdido todo el conocimiento culinario que recopiló en su edición.
Abierto el casting de ‘MasterChef 8’
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscan aspirantes para la octava edición del concurso, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Los interesados solo tienen que completar el formulario que aparece la web de programa (www.rtve.es/masterchef).