Enlaces accesibilidad
Emprende

La digitalización y las nuevas tecnologías en las empresas, esta semana en 'Emprende'

  • Además, el programa entrevistará a la directora de Linkedin para España y Portugal
  • Jueves 16 de mayo a las 16:00 en Canal 24 Horas y sábado 18 a las 07:30 en La 1

Por

Emprende’ distintas aplicaciones que facilitan la vida en diferentes sectores y dará a conocer empresas que han llegado a ser líderes mundiales gracias a digitalizarse y aplicar las nuevas tecnologías.  Además, entrevistará a la directora de Linkedin para España y Portugal que hablará de equilibrar la contratación femenina en el sector.

El programa, dirigido y presentado por Juanma Romero, conocerá una iniciativa tecnológica para fomentar la contratación de discapacitados. Asimismo, estará presente en un foro digital en La Rioja para ayudar a empresas que quieran aumentar su digitalización.

Emprende’ descubrirá también un canal para aprender en ‘Youtube’ y un sistema para acelerar la rehabilitación de lesiones cervicales por videojuego. El programa concluirá explicando cómo elaborar un libro de venta bajo demanda, como el hecho por dos compañeros del programa, Marieta Fernández Leal y Luis Olivan

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se puede ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre subdirectora y Juan Lainez, productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 40 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente