Enlaces accesibilidad

Europa debate en RTVE

  • RTVE propone un debate a seis entre los candidatos a las elecciones europeas del 26 de mayo
  • Participarían PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, Ahora Repúblicas y Vox
  • 22 de mayo a las 22:00 horas, en directo en La 1, Canal 24 Horas y RTVE.es, desde el Estudio 1 de Prado del Rey
  • RTVE distribuirá la señal institucional a los medios que lo soliciten

Por

RTVE ha ofrecido a los candidatos de las principales formaciones políticas que se presentan a las Elecciones al Parlamento Europeo, la celebración de un debate a seis de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. La fecha propuesta es la del miércoles día 22 a las 22:00, en directo en La 1, Canal 24 Horas y RTVE.es y contaría con la participación de representantes de PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, Ahora Repúblicas y Vox.

En su apuesta por una información independiente y plural, y conscientes de la relevancia de las elecciones europeas, RTVE promueve una amplia oferta informativa, con la colaboración de los principales partidos políticos.

Como parte de esta oferta, RTVE propone la celebración de un debate a seis entre los principales representantes de las formaciones políticas invitadas: aquéllas que obtuvieron dos o más eurodiputados en las elecciones europeas de 2014, además de Vox, en su condición de partido significativo, al haber obtenido más de un 5% de los votos en las últimas elecciones generales.

RTVE se compromete a que el tratamiento informativo del próximo proceso electoral constituya una referencia desde el punto de vista del pluralismo, la neutralidad y el más absoluto respecto a los intereses de la ciudadanía.

RTVE

anterior siguiente