Distrito de Lisboa, próxima parada de 'Españoles en el mundo'
- Junto a María, Enol, Manuel, Beatriz, Javier, Patricia y Jairo
- Miércoles 1 de mayo a las 00:25 horas en La 1
‘Españoles en el mundohace las maletas esta semana para visitar a nuestro país vecino. La reportera Estefanía Masó llevará al espectador a conocer el distrito de Lisboa, uno de los dieciocho que forman Portugal.
La reportera Estefanía Masó rtve
Siempre de la mano de los mejores compatriotas. Dos parejas muy distintas ayudarán al equipo a recorrer la capital lisboeta. Mientras María y Enol les llevará desde el barrio de Alfama hasta Caparica, con Manuel y Beatriz vivirán la transformación del distinguido barrio del Chiado y la aristocrática Cascáis, donde residen.
Imagen del programa en el distrito de Lisboa rtve
Javier les invitará a conocer a ritmo de fado la Lisboa más tradicional. Con Patricia recorrerán la sierra de Sintra y alguno de sus tesoros más escondidos, como la Quinta Regaleira.
Próxima parada, Portugal rtve
Por último, el espacio de viajes de La 1 conocerá la villa medieval de Óbidos y la Lisboa más moderna y cosmopolita de la mano de Jairo.