Enlaces accesibilidad

EBU Academy - Redes Sociales en Programas de TV

  • EL INSTITUTO RTVE (como sede) y EBU ACADEMY, imparten un curso de: DAR A LOS PROGRAMAS TRADICIONALES DE TELEVISIÓN UNA NUEVA VIDA CON LAS REDES SOCIALES.
  • 14 y 15 de febrero

Por
Curso EBU Academy

En este curso, verás cómo las emisoras de televisión y los cineastas utilizan las redes sociales para aumentar el público y aumentar el interés en sus programas.

Examinaremos qué impulsa el contenido de las redes sociales y cómo planificar para su propio éxito en las redes sociales al llegar a nuevas audiencias o cumplir objetivos específicos.

Consideraremos cómo la configuración de producción y el formato de su programa, desde la presentación en vivo de una revista hasta un documental pregrabado que se puede finalizar mucho antes de la transmisión, puede impactar su estrategia de redes sociales.

Comenzando desde cero, terminará el curso habiendo considerado todos los elementos clave que contribuyen a la actividad exitosa de las redes sociales, elaborando una estrategia para un proyecto real o imaginario, con la ayuda del ex jefe de redes sociales de BBC Television.

RTVE

anterior siguiente