Más de 2,2 millones de espectadores (19,4% de cuota) vieron el triunfo de Famous en la final de 'OT 2018'
- Más de 5 millones de espectadores siguieron en algún momento la gala final del talent show de La 1
- La 1 lideró con un 22,2% el late night y logró una media del 13,6% en el día
La gala final de ‘Operación Triunfo 2018’
Más de 5 millones de personas vieron algún momento de la gala final, en la que Famous se convirtió en el ganador de ‘Operación Triunfo 2018’, con el 36% de los votos. El joven se impuso a Alba Reche, segunda clasificada (35%), y Natalia, que quedó en tercera posición (29%).
La audiencia media de las 14 entregas de esta temporada de ‘OT’ ha sido de un 16,4% y 1.962.000 telespectadores. El espacio ha tenido un total de 17.907.000 contactos, lo que supone que un 40,1% de la población ha visto en algún momento esta edición.
La gala más vista fue la del estreno, con un 20,5% de cuota y 2.321.000 seguidores, convirtiéndose la gala final en la segunda en cuota y en seguidores. Ha liderado su franja de emisión en 12 de las 14 galas de esta edición.