Enlaces accesibilidad

'OT 2018' lidera su franja con más de 1,9 millones de espectadores (16%)

  • Más de 4,5 millones de espectadores vieron algún momento de la décima gala del talent show de La 1, con la expulsión de María
  • Exito en las redes sociales con más de 357.184 tuits
PRENSA RTVE

La décima gala de 'Operación Triunfo 2018' volvió a imponerse en su franja de emisión, con 1.906.000 espectadores y 16% de cuota de pantalla y registró el minuto más visto de La 1. El talent show presentado por Roberto Leal convirtió a La 1 en la cadena más vista del late night (16,7%).

Más de 4,5 millones de personas vieron algún momento de la gala 10, en la que María, fue la novena expulsada de 'OT 2018'. Registró el minuto más visto de La 1 a las 23:29 horas, con 2.502.000 espectadores, 16,1% de cuota.

Sabela y Marta son las nominadas de esta semana, después de que Alba fuera salvada por los profesores y Miki por sus compañeros.

La décima gala volvió a ser un éxito en redes sociales. Generó 357.184 tuits de unos 10.000 autores.

RTVE

anterior siguiente